Con Gedescoche no necesitas un crédito por el aval de tu coche
Cuando una familia atraviesa dificultades o necesita atender un imprevisto económico busca diferentes soluciones para conseguir dinero rápido con el que salir del apuro. Una solución clásica es deshacerse de alguno de los activos que tienen más valor económico y el elegido suele ser, en un buen número de casos, uno de los coches de la familia.
Así, los hogares venían recurriendo a los créditos o préstamos rápidos como solución para conseguir liquidez con la que afrontar esos gastos extra.
¿Por qué sigues buscando un crédito con tu coche? Si necesitas dinero y tienes un coche de menos de 10 años, no necesitas un crédito, necesitas Gedescoche, tu mejor opción.
A diferencia de los créditos habituales, no importa si estás en asnef
¿Cómo funciona?
¿Por qué es mejor que un crédito por coche?

La documentación necesaria para la firma del contrato será la siguiente:
DNI o NIE
ITV e impuesto de circulación en vigor.
Ficha técnica del vehículo y permiso de Circulación que acredite su propiedad.
Valoramos tu coche
Para disfrutar de este servicio sólo debes enviar los datos del coche y el dinero que necesitas. Realizaremos una tasación de tu vehículo según la guía de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (Ganvam) y te indicaremos que te podemos ofrecer por él.
Te damos el dinero en 24 horas
Si estás de acuerdo con la tasación, se procederá a la firma notarial del contrato y recibirás el dinero en 24 horas y te llevarás el coche + el dinero.
Mantienes tu coche
Como hemos indicado anteriormente, el coche se queda contigo. No es necesario dejarlo depositado, sino que podrás seguir disfrutando de él por una cuota mensual.
Recuperas la titularidad cuando quieras
Cuando lo desees puedes cancelar el contrato y recuperar la titularidad del bien. El servicio de Gedescoche es flexible, no existen periodo máximo ni mínimo. Una ventaja adicional es la sencillez a la hora de cancelar la operación, ya que únicamente será necesario devolver la misma cantidad que recibiste por tu coche.
¿No te dan un crédito para coche con ASNEF?
¡Con Gedescoche no pasa!
No hay nada como necesitar dinero, estar en asnef y que nadie pueda ayudarte. Los bancos estudian la situación de su cliente y si detecta alguna deuda por pequeña que sea, será suficiente motivo para denegarle el crédito.
¿Estás en Asnef y tienes coche? Conseguir dinero urgente en pocas horas ahora es posible. No importa si estás en alguna lista negra, si no tienes nómina, sólo con tu coche consigues el dinero que necesitas.
En Gedescoche, las condiciones son distintas:
Servicio en Península y Baleares.
Sin reserva de dominio.
Se aceptan únicamente vehículos con antigüedad menor de 10 años.
No busques más y confía en Gedescoche, porque ¡si tienes coche, tienes dinero!
Y recuerda, si tu banco te dice que No, en Gedescoche te decimos que Sí.