¿Estás pensando en empeñar tu coche sin entregarlo?

En Gedescoche tenemos una idea mejor

empenar tu coche

¿Necesitas empeñar tu coche sin entregarlo? Si necesitas dinero, pero no quieres renunciar a tu vehículo, en Gedescoche te presentamos una solución mejor: dinero con tu coche sin entregarlo.

De esta forma consigues el dinero con la garantía del coche que necesitas y puedes seguir disfrutando de tu coche.

Actualmente el coche es necesario para realizar muchas de las tareas del día a día. ¿Por qué resignarse a perder tu vehículo si lo puedes tener todo? No renuncies a nada. ¡Disfrútalo con Gedescoche!

¿Existe algo mejor que empeñar el coche?

Sí, el servicio de Gedescoche

Gedescoche es mucho mejor que el empeños de coches, entre otras cosas porque puedes conseguir Dinero con tu coche y seguir utilizándolo. Con este servicio por tu coche podrás continuar haciendo el uso habitual que haces de él, nada cambia, sólo que consigues el dinero que necesitas.

Utiliza nuestro tarificador online para saber cuánto dinero puedes conseguir. Gedescoche es la mejor opción para conseguir coche + dinero.

¿Cómo funciona?
¿Por qué es mejor que un empeño de coches?

Conoce cómo funciona el servicio que te permite conseguir Dinero con tu coche sin entregarlo. En solo 3 pasos podrás conseguir el dinero que necesitas. A continuación te detallamos los pasos a seguir:

Empeñar coche

Valoramos tu coche

Realizamos una valoración del vehículo según la Ganvam y te planteamos una oferta. Si estás de acuerdo se procede a la firma del contrato.

Como empeñar  mi coche sin entregarlo

Recibes el dinero en 24 h y mantienes tu coche

24h después de la firma recibes el dinero y puedes seguir utilizando tu vehículo a cambio de una pequeña cuota mensual de arrendamiento.

Mejor empeño de coches

El coche vuelve a ser tuyo cuando quieras

Te garantizamos la devolución del vehículo al mismo precio que recibiste.

Ventajas de Gedescoche vs casa de empeño tradicional

Son muchas las ventajas de Gedescoche respecto a una casa de empeño tradicional. Además de conseguir dinero por tu coche sin dejarlo puedes encontrar otras ventajas como:

Rapidez

Consigues el dinero que necesitas en menos de 24 horas

Sencillez

La operación se gestiona de forma muy ágil y sencilla, sin necesidad de justificar la finalidad del dinero

Garantía

Garantía y solidez de una entidad de prestigio

No renuncies a nada.

Consigue dinero con tu coche y sigue utilizándolo

Ante las múltiples situaciones que se pueden presentar a la hora de solicitar dinero urgente con tu coche, en muchas ocasiones se daban casos de personas que en aquellos momentos en que necesitaban dinero rápido, recurrían al empeño tradicional, viéndose obligados a prescindir de su vehículo, con las consiguientes alteraciones que esto conlleva en su rutina habitual. Hoy en día el coche es una pieza clave para ir al trabajo, a la universidad o para múltiples cuestiones, por ello, es mejor no empeñar y recurrir al innovador servicio de Gedescoche, con el que puedes conseguir Dinero con tu coche y seguir utilizándolo.


Con el novedoso servicio de Gedescoche puedes conseguir mejores condiciones que con el empeño de coches tradicional, ya que puedes conseguir el dinero que necesitas por tu coche sin entregarlo. Gracias a esto, puedes seguir utilizando tu vehículo como lo venías haciendo habitualmente.

Sí. En Gedescoche tenemos disponible un tarificador en el que según el modelo y antigüedad de tu vehículo te proporcionamos una valoración del importe que te podemos prestar mientras sigues disfrutando de tu vehículo. Gracias a este sistema puedes conseguir el dinero que necesitas y desde casa.

Gedescoche es la división de negocio dirigida a particulares del Grupo Gedesco, entidad de reconocida solvencia y que con su espíritu innovador lanza al mercado nuevos servicios constantemente. Con Gedesco tienes el respaldo de la mayor compañía de financiación no bancaria de España. No te dejes engañar por empresas sin experiencia en el sector y confía en Gedesco, tu respaldo financiero. 

No. El servicio de Gedescoche en el que puedes empeñar el coche sin entregarlo sólo está disponible para vehículos con menos de 10 años.


Para poder solicitar el servicio de Dinero con el coche y seguir utilizándolo, el titular del vehículo debe residir en la Península o en las Islas Baleares.

Otro de los requisitos a tener en cuenta para el servicio de Gedescoche es que el vehículo debe de estar libre de cargas y sin reserva de dominio.

La persona que solicita el servicio de Dinero + coche de Gedescoche debe tener el vehículo a su nombre.

No se considerarán vehículos válidos a la hora de realizar la operación, todos aquellos vehículos considerados industriales.

Para poder llevar a cabo la operación es requisito imprescindible que el vehículo tenga una antigüedad máxima de 10 años. No aceptaremos coches de más de 10 años.


En Madrid, se encuentra una de nuestras principales delegaciones. Nuestros clientes pueden encontrar aquí y en cada una de nuestras 19 delegaciones la mejor atención y un asesoramiento financiero personalizado, ya que contamos con el mejor y más especializado equipo.

En Málaga, disponemos de una delegación donde nuestros clientes pueden solicitar dinero con su coche y obtener cómodamente la liquidez que necesiten. Grupo Gedesco en Andalucía, cuenta con otras seis delegaciones para poder así cumplir el objetivo de facilitar y buscar la cercanía con el cliente.

Conseguir dinero con tu coche en Murcia, es posible gracias a la delegación que tenemos situada en el centro de esta ciudad. Actualmente es un importante centro de intercambio comercial, ciudad tradicionalmente agrícola a consecuencia de su buen clima y sus tierras fértiles.

En Sevilla contamos con otra importante delegación en el céntrico y emblemático barrio de Nervión. Nos situamos en el centro económico y comercial de la ciudad, muy próximos al histórico Templete de la Cruz Campo. Ahora obtener liquidez de manera inmediata en Sevilla, es posible gracias a tu coche y a Gedesco.

En Barcelona, ciudad reconocida como Global por contar con una gran importancia financiera, comercial y turística. El Grupo Gedesco, en su afán de prestar siempre el mejor servicio a sus clientes ha ampliado recientemente la delegación de la ciudad. Consigue la liquidez que necesitas de manera inmediata.

Alicante, ciudad portuaria de la costa mediterránea cuenta con una de las primeras delegaciones abiertas por el Grupo Gedesco. Cerca de esta delegación, a unos 170 kilómetros aproximadamente se encuentra la central del Grupo, donde es posible conseguir dinero con tu coche en Valencia.

En Gedescoche contamos con 26 delegaciones distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional con el objetivo de ofrecer siempre la mejor atención personalizada. En Valencia se encuentra la sede del Grupo Gedesco, compañía líder en financiación alternativa que nace hace más de 20 años con la idea de ofrecer a todos sus clientes las mejores soluciones financieras.