Gedescoche, la alternativa para disfrutar de coche sin tener que comprarlo

Gedescoche, la alternativa para disfrutar de coche sin tener que comprarlo

Con Gedescoche queremos que disfrutes de tu coche sin pensar en cómo pagarlo. Y es que la opción que te ofrecemos va totalmente ligada a nuestra filosofía “queremos que te sientas bien”. Porque Gedescoche te permite conseguir dinero inmediatamente por tu coche y seguir utilizándolo normalmente.

En un momento en que los préstamos personales son caros y difíciles de conseguir, existen alternativas no bancarias como Gedescoche, que permiten conseguir liquidez con tu coche propio y seguir disfrutando del vehículo con una cómoda cuota mensual.

Según el último informe difundido por la consultora automovilística en la red AutoScout24, un 55% de los españoles está dispuesto a pagar al contado la adquisición de su próximo coche. Este pronunciamiento pone de manifiesto que el recurso al crédito bancario o a entidades financieras pierde peso en las costumbres para la compra del automóvil. Años atrás, representaban la fórmula de pago de ocho de cada diez coches.

Sobre esta premisa, sólo un 16% de futuros compradores de automóviles en España piensa en acudir a la entidad bancaria o de financiación. También es destacable un impacto de la crisis, como el que sólo un 7% de los posibles compradores en la actualidad está dispuesto a la compra de un vehículo nuevo, porcentaje que contrasta con el 77% que se inclina por un vehículo usado.

Ello explica que una gran mayoría se incline, tras los efectos de la crisis económica y la dificultad del acceso a los créditos, por el pago en efectivo recurriendo a los ahorros o a la elección de coches más baratos en el mercado de segunda mano.

Esta posición de España respecto a la preferencia por pagar en efectivo se empieza a alinear con las de algunos mercados europeos, como Holanda, donde el 80% pagará “a tocateja”, seguido de Austria, el 68%, y Alemania, el 59%.

La mitad de los compradores españoles afirma que sus principales opciones de precio se encuentran en una cantidad no superior a los 10.000 euros, un 30 % se muestra dispuesto a subir hasta los 20.000 y el 20 % restante dice poder rebasar esas tarifas.

Este dato muestra que, casi la mitad de los españoles -un 45%- no está dispuesto a pagar al contado su próximo coche. Tener coche es tener efectivo y si conoces Gedescoche, puedes obtener hasta 10.000 euros por él y siguen conduciéndolo.

Con Gedescoche: tu coche + dinero, utiliza tus ahorros más el dinero que obtienes por tu coche, para aquello que realmente necesitas, y no te preocupes de los gastos que supone mantener tu vehículo, porque prácticamente se pagarán solos, y… ¡siéntete bien!

Algunas de las comparativas con Gedescoche: