Gedescoche, como evitar el embargo de tu coche

Las deudas con la administración, en ocasiones con el tiempo, pueden llevarte a que te anoten un embargo en el coche. Un gran problema para aquellas personas que utilizan el coche para el desempeño de su actividad cotidiana. En Gedescoche, te ayudamos a pagar la deuda, evitar el embargo y así poder seguir disfrutando de tu coche.

¿Cómo se puede solucionar, gracias a Gedescoche, el embargo de tu coche?

Cuando tienes una deuda con la Administración y tu coche está en peligro de ser embargado, una de las soluciones que te plantea Gedescoche, es ofrecerte el dinero que necesitas para pagar la deuda y así evitar que te embarguen tu coche.

Si tu coche tiene menos de 10 años y resides en Península o Baleares, puedes conseguir hasta 10.000€ con la garantía de tu coche y seguir conduciéndolo. De esta forma solucionaras el tema de las deudas y podrás continuar con el coche tus actividades del día a día.

Obtener dinero con nosotros es muy sencillo, únicamente nos tienes que facilitar la marca y modelo de tu coche y haremos una valoración del mismo, indicándote el importe que te podemos facilitar.

En Gedescoche solucionamos cualquier tipo de embargo de coche en 24 horas. De forma que si es tu caso y te encuentras en una situación de posibilidad de embargo, te ayudamos a pagar tus deudas con la Administración, evitar que te quiten  el coche y a seguir utilizándolo por una cómoda cuota mensual.

Además con nosotros, no importa si estás en algún tipo de listado como ASNEF o RAI.