Gedescoche es la línea de negocio dirigida a particulares de Grupo Gedesco

Gedescoche es una de las líneas de negocio de Grupo Gedesco.

Nació en 2010, como un servicio innovador que ofrecía a los particulares la posibilidad de conseguir el dinero con la venta de su vehículo y además ofreciendo la posibilidad de seguir utilizándolo.

Hoy, 11 años después, podemos decir que hemos ofrecido solución a las necesidades económicas de más de 8.000 clientes.

Un excelente servicio al cliente, escuchando siempre sus necesidades y ofreciendo una atención personalizada. Todo esto, junto a una pormenorizada gestión del riesgo, hacen de Gedescoche un referente dentro del sector.

Por lo tanto, si necesitas dinero y tienes un coche de menos de 10 años puedes conseguirlo con la venta de tu vehículo y sin dejar de conducirlo.

El proceso es muy sencillo, tasamos tu vehículo, te pagamos el dinero acordado y tú sigues utilizando tu coche por una cómoda cuota de alquiler, ofreciéndote además la posibilidad de recomprarlo. Siempre asegurando la máxima tasación y con la garantía de Grupo Gedesco, una entidad de prestigio y reconocida solvencia, que aporta transparencia y seguridad en cada operación.

¿A qué estás esperando? Conoce los productos de Gedescoche

Coche + Dinero
¿Has sufrido algún imprevisto y necesitas un apoyo económico? ¿Has pensado en empeñar tu coche pero no puedes renunciar a él porque lo necesitas para trabajar o para recoger a tus hijos del colegio? ¡Estás en el sitio correcto! Con Gedescoche consigue dinero por tu coche y sigue conduciendo.

Quiénes somos

Dinero con tu Coche
¿Buscas dinero urgente? ¿Necesitas dinero rápido pero estás en un fichero de morosos? ¿Has intentado hablar con tu banco pero no te escuchan? Gedescoche es tu mejor opción, consigue el dinero que necesitas simplemente con tu coche. ¡Con Gedescoche, si tienes coche tienes dinero!

Quiénes somos